Este tipo de curiosa orquídea mágica tiene la forma de un bebé que llora dentro de su cuna.

La Flor del recién Nacido (Anguloa Spp), se regala tradicionalmente a los recién nacidos, porque aleja a los malos espíritus y criaturas que pueden ser peligrosas para los bebés, tales como las arpías, los Erklings, y porque según se asegura, proporciona al bebé de sangre mágica suerte y tranquilidad.

La planta debe instalarse dentro de la habitación del bebé. Si el bebé llora, las flores llorarán. Es un llanto que apenas se aprecia al oído humano a menos que se emplee un Auris Magna, pero que es dañino para los seres que resulten amenazas para el bebé. Cuando el bebé duerma las flores estarán dormidas y los pétalos de las cunitas estarán cerrados. Según se cuenta, esta planta también protege a los bebés de la muerte súbita. Cada planta da tres o cuatro flores. Ha habido casos muy extraños en los que una planta ha llegado a dar seis flores. Una vez el bebé alcanza el primer año de vida, las flores mueren y solo queda la planta, que volverá a dar otras tres o cuatro flores cuando nazca otro bebé en la familia. 

La particularidad de esta planta es que, en lugar de con agua, hay que regarla con leche. Necesita luz, pero no durante todo el día, ya que si no, los bebés no podrían dormir y la planta se morirá. 

Reproducción: Por división de mata, durante el otoño.

Precio: 11 Galeones

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Flores de Rox - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -